Un niño de diez años fue arrollado por un conductor que perdió el control del volante alegando quedarse sin frenos y pasarse una señal de alto y aunque el menor no tuvo lesiones graves, el conductor fue consignado a las autoridades pues al parecer el niño era hijo de un policía de la localidad de Sosuta, Yucatán.
El menor A.C.T fue arrollado por Rolando Cocom quien circulaba en la cabecera del municipio, pero al llegar a la intersección de la calle 25 entre 20 con 22 perdió el control de su camioneta alegando haberse quedado sin frenos por lo que fue inevitable pasarse el alto correspondiente.
Noticia Destacada
Península de Yucatán: Estas son las zonas donde se esperan lluvias por el Frente Frio Número 8
El infante que es hijo de un Policía Municipal, fue trasladado de emergencia a la comisaría de Tibolom con un médico particular, el cual deslindo cualquier lesión mayor, debido a que el lesionado es hijo de un guardián de la ley, los policías municipales acordonaron el área para que nadie supiera la identidad del menor, sin embargo, testigos oculares revelaron de quien se trataba.
“Escuche que hubo accidente en la esquina de mi casa, enseguida salí a ver de qué se trataba y resultó el que el hijo del policía estaba yendo a comprar y la camioneta negra dio vuelta de golpe sin respetar la señal de alto” comentó Raúl Dzib de 56 años, vecino de la carretera 25.
La gente hizo caso omiso a la petición de los gendarmes de no acercarse y aun así cruzó por donde se habían estrellado para ver el “chisme” por lo que tuvieron que deshacer la aglomeración pidiendo a los asistentes regresar a sus hogares para poder trasladar al niño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM