Después de varios de días de lloviznas, el primer día que calientan los rayos del sol, un cristal que hizo las veces de lupa inició un incendio de maleza y basura en la lateral del Anillo Periférico de la ciudad de Mérida, en la desviación para incorporarse al arroyo exterior, a la altura de las calles 28 con 35 de la colonia Graciano Ricalde.
Primero arribó al lugar del siniestro la camioneta de rescate 1976 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la secretaría de Seguridad Pública se registró un incendio de maleza, al sitio acudieron tres camionetas de rescate de la SSP, en la que llegó la oficial Claudia Chavarría entrenadora de los canes para detectar narcóticos y explosivos, posteriormente arribaron las camionetas 864 y el carro pipa 833 de dicha corporación.
Los bomberos desenrollaron una manguera que utilizó, José Quintana, y así rápidamente sofocaron el fuego con potente chorro de agua y apagaron hasta el último carbón para evitar que el fuego renaciera.
Noticia destacada
Cortocircuito provoca incendio en una vivienda de la colonia Solidaridad de Chetumal
Noticia destacada
Cortocircuito causa incendio de un automóvil sobre el malecón de Ciudad del Carmen
Entre los restos aparecieron una cantidad considerable de plásticos, basura y hasta un inodoro, el fuego consumió alrededor de dos mecates de maleza y basura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG