Un hombre se quitó la vida en el interior de una bodega del local 18 de la Central de Abastos, su novia descubre el cuerpo cuando fue a verlo porque no le contestaba las llamadas.
Según se averiguó en el lugar, un hombre de unos 30 años aproximadamente, conocido como Víctor Hugo y oriundo de Campeche, decidió acabar con su vida por la vía del ahorcamiento, esta tarde.
Noticia destacada
Bomberos de Yucatán rescatan a perrito atrapado arriba de un puente a punto de morir: VIDEO
Noticia destacada
Ya hay fecha confirmada para el concierto de Guns N' Roses en Yucatán; ahora sí vienen
Algunos clientes de ese sitio dijeron que Víctor era cargador y que todos los días estaba en la central realizando sus labores, pero que ayer por la tarde se enteraron del suceso.
"Escuché la noticia y vine a ver de quién se trataba, pobre muchacho, pero desgraciadamente el consumo de alcohol y otras sustancias los pierde y hacen cosas que no deben, es una lástima porque era trabajador", dijo uno de los clientes acerca del fallecido.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP quienes acordonaron el sitio, también llegaron elementos de la
Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Al sitio también arribó personal del Servicio Médico Forense SEMEFO para el levantamiento del cadáver y llevarlo a sus instalaciones para la autopsia de ley
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM
RMJMJ