Un hombre de 54 años de edad, que habitaba en un predio sin número de la calle 44 con 33 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, en Mérida, se privó de la vida ahorcándose en el patio de su domicilio.
Los vecinos comentaron que era muy amable y emprendedor vendían cachorros de perro, le gustaba hacer ejercicio, en el patio instaló varios aparatos para ejercitarse.
También comentaron que le gustaba tomar y que últimamente tenía problemas con su pareja y según manifestaron esa fue la posible causa que lo llevó a tomar la fatal decisión de privarse de la vida por su propia voluntad.
El predio fue acordonado con una cinta amarilla por el responsable de la patrulla 6621 de la Secretaría de Seguridad Pública. Los agentes de la Policía Estatal de Investigación entrevistaron a la pareja sentimental del hoy occiso y los peritos de Criminalística y
Servicios Periciales revisaron que no hubiera huellas de violencia, para que posteriormente el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG