Un campesino finalizó su jornada con heridas leves y con una deuda, pues al cruzar la vía federal Mérida - Tizimín, entronque con la comisaría de Uci, fue embestido por un automovilista que circulaba en una camioneta Buick tipo Encoré.
Lujoso vehículo implicado en hecho de tránsito.
De Poniente a Oriente circulaba una pareja a bordo de un vehículo Buick tipo Encore camioneta, con placas de circulación, YXM - 092 - D, del estado de Yucatán, cuando a la altura del entronque con la comisaría de Kiní, un humilde campesino a bordo de la unidad ligera salió intempestivamente de la mencionada comisaría y atravesó la vía, sin antes percatarse que el vehículo circulaba con preferencia.
Por lo que por el brutal encontronazo el ciclista salió disparado unos 10 metros hasta caer al pavimento, testigos alertaron a las autoridades quienes arribaron con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la Policía Municipal de Motul.
Afortunadamente, el ciclista únicamente finalizó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, pese a ello fue trasladado al IMSS para descartar heridas más graves, así mismo las autoridades se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM