Un hombre de aproximadamente 32 años se quitó la vida en la vía pública ahorcándose con una cuerda, la cual amarró desde la malla de una escuela. El hallazgo fue hecho por los vecinos de la colonia Centro, tras salir de su hogar a las 6:00 horas.
Según testigos, Víctor M. B. N., se había separado de su esposa hace tres meses. Vivía a sólo dos cuadras de donde los colonos encontraron su cuerpo.
Asimismo, comentaron que la calle donde se le encontró fue la 20 entre 13 y 18, de la colonia mencionada. Señalan que al salir de sus predios se llevaron un susto al encontrar a un sujeto que se había atado una soga al cuello y colgado de la malla de una escuela que funciona como bodega. Debido a ello, de inmediato dieron parte a las autoridades.
Allegar los uniformados al lugar se confirmó el deceso, además, tras las declaraciones de los lugareños se le identificó como Víctor, por lo que procedieron a acordonar el área y a esperar a peritos de la Fiscalía General (FGE), así como personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para la diligencias correspondientes.
No notaron nada extraño
En el sitio llegaron curiosos para ver lo que había ocurrido, entre los habitantes indicaron que, pese que se había separado de su esposa, a Víctor se le encontraba bien y no aparentaba estar triste, además de que lo consideraban un hombre trabajador.
Cabe mencionar que, hasta el momento, suman 224 suicidios en el año; 209 hombres y 15 mujeres, según datos del POR ESTO!
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl