Por cuestiones que se desconocen, un hombre de 35 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento la mañana de este lunes en Popolnah, Tizimín, sus familiares fueron quienes descubrieron este trágico hecho y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Fue poco antes de las diez de la mañana de este lunes cuando familiares de quien en vida respondiera al nombre de J.E.C.K. de 35 años, acudieron a la comisaria municipal a reportar que se había colgado en un hamaquero en el interior de su predio ubicado en la calle 57 X 48 Y 50.
Por tal razón elementos de la Policía Municipal acudieron al predio señalado en donde confirmaron lo reportado, pero ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales, pues se presume se había colgado para privarse la vida desde la madrugada.
Cabe mencionar que los familiares del hoy fallecido, mencionaron que no le conocían ningún motivo para tomar esta fatal decisión, pues era una persona tranquila y querida por la comunidad lo que sacudió a la comunidad al correr la noticia de esta lamentable perdida.
Horas más tarde llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y SEMEFO para las diligencias correspondientes y para proceder con el levantamiento del cuerpo y realizarles la necropsia de ley y posterior entrega a los familiares para darle cristiana sepultura.
LAF