Una persona del sexo masculino de la tercera edad, con domicilio en el predio de la esquina del Circuito Colonias y la calle 20 de la colonia México, en Mérida, se acostó a dormir y ya no se levantó.
El fallecido en vida respondía al nombre de Luis Alfonso Ch. S., tenía 62 años y habitaba en el predio numero 198 del Circuito Colonias.
Un hermano del difunto, Juan José Ch. S., acudió a la casa de su consanguíneo, se percató que no se movía y pidió auxilio a través del numero de emergencia 911.
Al sitio acudieron la patrulla 6466 de la Secretaría de Seguridad Pública y una ambulancia de dicha corporación, los paramédicos ya tenían nada que hacer, los policías acordonaron el predio con una cinta amarilla.
Posteriormente llegaron Los agentes de la Policía Estatal de Investigación y los peritos de Criminalístico y Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) espero más de una hora y media para levantar el cadáver porque los familiares del fallecido estaban, tratando de que un médico particular expidió el certificado de defunción para que se dispensar a la necropsia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG