Un automóvil con tres féminas a bordo terminó en pérdida total luego de incendiarse en el kilómetro 30 de la carretera federal Mérida-Progreso.
El suceso ocurrió a las 7:00 horas, cuando un auto Honda modelo Civic con placas de circulación ZCT-961-A comenzó a sacar humo del capirote, por lo que su conductora terminó aparcándose de manera brusca a pocos metros del monumento de la "Rosa de los vientos".
Al lugar acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Departamento de Seguridad Pública y Tránsito para brindar auxilio a las jóvenes y mantener la vialidad del lugar estable para evitar otro accidente, esto causó lentitud durante el transcurso de la resolución de lo ocurrido.
La asistencia corrió también por cuenta de paramédicos de la Cruz Roja y la SSP, quienes al final se llevaron a las involucradas a nosocomio del puerto. Se resalta que no hubo ninguna lesionada de gravedad, incluso la responsable del vehículo se entrevistó con los agentes policíacos en turno.
El automóvil Honda fue declarado en pérdida total, pues el fuego consumió interior y exterior. Un par de horas después del suceso la grúa municipal se llevó el carro al depósito vehicular para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG