Vecinos reportan un olor fétido en una casa de la calle 33 entre 16 y 18 del fraccionamiento Polígono 108, al llegar la autoridad se percatan que se trataba del cuerpo de una mujer de 81 años en estado de descomposición, las investigaciones apuntan a que fue un homicidio.
Según se pudo averiguar, la fallecida era M.F.V. de 81 años y que llevaba varios días de muerta, pero hasta hoy viernes los vecinos sintieron el olor y dieron aviso a las autoridades.
Noticia destacada
Mérida: Familias de asentamientos irregulares 'sufren' para completar el gasto del hogar
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al ver que se trataba de un cuerpo en descomposición dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las pesquisas correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Entre los vecinos corrió el rumor que el cadáver presentaba golpes en el cuerpo, por lo que sospechan de el hijo que padece una enfermedad mental, se espera el arribo de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y lo lleven a las instalaciones para que le hagan la autopsia de ley y así poder determinar si se trató de un homicidio.
RC