Un hombre que se encontraba en un local del pasillo que colinda con el Portal de Granos, en la calle 56 del centro, en arranque de ira, se baño con gasolina y se prendió fuego.
Los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida le proporcionaron los primeros auxilios y con apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública fue trasladado con vida al Hospital Benito Juárez del Seguro Social.
Según comentarios de los locatarios y de los agentes de la Policía, surgieron dos versiones extraoficiales, la primera que estaba discutiendo con su expareja porque quería regresar con ella, pero como no aceptó se baño con gasolina y se prendió fuego.
La segunda versión que el individuo encontró a su expareja con otra persona y en un arranque de celos se echó la gasolina.
Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el local y el pasillo en ambos accesos con cintas amarillas impidiendo el paso a los transeúntes, para preservar el área y posteriormente entregarla a los agentes de la Policía Estatal de Investigación que acudieron por tratarse de un incidente violento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG