Bomberos rescatan un toro de más de 500 kilos de un pozo de más de dos metros de profundidad. El incidente sucedió en un rancho ubicado en la calle 186 entre 187 y 189 de la colonia San Luis Dzununcán y por él impactó de su caída, el toro perdió la vida
El animal de la raza Cebú, fue rescatado por seis bomberos y dos policías que arribaron en las unidades 703 y 1996 de la Dirección de Siniestros y Rescate y en la patrulla 6264 de la Secretaria de Seguridad Pública, los rescatistas utilizaron varias cuerdas y su fuerza muscular para sacar al animal.
Hicieron diversos tipos de nudos y amarres para que las cuerdas realizarán diversas funciones, como jalar, levantar o como poleas entre otras, que fueron determinante para poder sacar al toro, el cual ya había perdido la vida.
Así mismo resaltó la coordinación y el trabajo en conjunto sin jerarquías, un verdadero trabajo de equipo, inclusive el propietario del rancho y un ayudante se coordinaron con los rescatistas, para sacar el ánima del pozo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH