Cuatro automóviles involucrados en una carambola se registró la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 32 del Anillo Periférico de Mérida, luego de que el conductor de un Toyota esquivó a un auto detenido, por lo que dañó tres vehículos.
Debido al congestionamiento de tránsito por la carga vehicular, la conductora de un Seat tipo Ibiza, de color rojo, con placas de circulación YZD-393-C, detuvo la marcha, pero detrás del Ibiza transitaba un Toyota de la línea Corolla, de color blanco con matrícula YXX-068-B, cuyo conductor maniobró para esquivar al Seat, pero alcanzó a golpearlo y al realizar la maniobra invadió el carril central y colisionó con una camioneta también marca Toyota, pero tipo Rab4, con placas ZCE-931-A, y esta se proyectó hacia la izquierda y golpeó a un Nissan Versa, con placas ZBX-991-C.
En el lugar se encontraban las patrullas 8003, 8008 y 8026, así como los representantes de las compañías de seguros para resolver tratar de resolver el problema en el lugar del incidente.
En el mismo periférico se registró otro accidente debido al exceso de velocidad y no conservar la distancia de seguridad del conductor de un Volkswagen Gol, que transitaba por el arroyo exterior del periférico no se detuvo a tiempo se estrelló contra la parte trasera de una camioneta.
El automóvil, de color blanco, con placas de circulación YYL-572-C, choco contra la parte posterior de una camioneta marca Ford tipo pickup, con matrícula YWZ-318-A, que resultó con daños menores. Ambos vehículos estaban asegurados y no se requirió la intervención de los representantes de la autoridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG