Dos muertos y un lesionado grave, fue el saldo de un accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 30 de la carretera Mérida-Cancún entre un autobús de pasajeros y un automóvil particular.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este día cuando el conductor del automóvil Jetta con placas ZAW-330-A que iban sobre la carretera con rumbo a Cancún y en el retorno del kilómetro 30 intentaron ganarle el paso al autobús de la línea ADO.
Noticia destacada
Aguacero sorprende a transeúntes y deja las calles del Centro de Mérida inundadas: FOTOS
Se averiguó en el lugar que en el Jetta viajaban un hombre y dos mujeres, una de la tercera edad, al parecer los ocupantes del Jetta salieron de Seyé y se dirigían a Mérida, en el retorno el conductor intentó ganarle el paso al ADO y fue impactado en el costado derecho donde iban las dos mujeres.
El conductor del autobús placas 95-HA-5T dijo que por más que intentó frenar, no pudo por la cercanía del vehículo particular, agregó que el autobús iba con cupo completo y que ningún pasajero resultó lesionado, que la línea mandó otro autobús para llevarse a los que iban en el autobús siniestrado, para llevarlos a la ciudad de Mérida, que era su destino final.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacados en Izamal, elementos de la Guardia Nacional (GN), a quienes les corresponde esa carretera, por ser federal, también llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos y llevarlos a sus instalaciones para realizarles la autopsia de ley. Ernesto Pinzón
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG