Una cuadrilla de trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) ocasionó una carambola sobre la avenida Jacinto Canek, en Mérida, luego de que ésta se quedara estacionada cuando realizaban trabajos sobre la arteria.
Según se informó, los trabajadores realizaban labores de mantenimiento a la tubería de la red de distribución que pasa por dicha avenida y para evitar que los atropellaran estacionaron un camión Ford cargado con grava y arena; sin embargo, posteriormente llegó el supervisor en una camioneta de la misma institución y se detuvo atrás del camión.
Lo anterior, no fue percatado por la conductora de una camioneta Toyota no se percató que los vehículos estaban detenidos y se estrelló contra la camioneta que se proyectó contra el camión.
Noticia destacada
IMDUT afirma que la ruta “Va y Ven” marcará un antes y después en el transporte público de Mérida
La conductora manifestó que el lugar no estaba señalizado y no se imaginó que la pick up, blanca, con matrícula YP-0896-A, estaba detenida y se estrelló contra la parte posterior y se proyectó contra el camión con placas YP-0833-A.
Al sitio llego la patrulla 6408 de la Secretaría de Seguridad Pública, el responsable llamo a los peritos de tránsito y el oficial Óscar Can Can, perito de tránsito de la SSP, se encargó de tomar nota del incidente que se resolvió en el lugar del hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG