La policía municipal, junto con la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento de Progreso, llevó a cabo el cierre de un expendio de cerveza del malecón tradicional debido a que se encontraba operando cerca de la media noche.
El incidente se suscitó durante una ronda de vigilancia para verificar el término de actividades en el malecón. Luego de las once de la noche, los elementos en turno se percataron de que un establecimiento de la calle 19 por 76 permanecía abierto.
Tras el exhorto de los agentes policíacos con los dueños del lugar y el retiro de un par de clientes que se encontraban en el lugar, se procedió a cerrar el establecimiento sin colocar sellos de seguridad pues la apertura se otorgará luego de poner en orden el permiso de operaciones por parte del dueño, ya que al mostrar los trabajadores su permiso correspondiente, este tenía una fecha de vigencia caducada desde el mes de junio del año pasado.
Cabe mencionar que en este mismo punto, hace un par de semanas se tuvo una trifulca entre indigentes que acuden normalmente a comprar bebidas alcohólicas en sábado y domingo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG