Un motociclista de aproximadamente 25 años resultó lesionado poco después de las siete de la mañana de este viernes a la altura del kilometro 44 de la carretera Valladolid-Tizimín, al perder el control y derrapar por cuestiones que hasta el momento se desconocen. Fue auxiliado por la policía estatal y paramédicos de la misma corporación.
Los números de emergencia fueron alertados por conductores que pasaban por la zona, en donde se informaba de un joven lesionado tras derrapar con su motocicleta por lo que arribaron unidades de la policía municipal, los cuales confirmaron el reporte encontrando en el sitio una motocicleta Italika 125 c.c de color gris con placas de circulación 22DJR1 del estado de Yucatán y a pocos metros a un joven tirado en el pavimento con una lesión en la cabeza que sangraba, al igual que en las manos.
El lesionado dijo llamarse Pablo Gil Puc, quien indicó se dirigía al rancho donde trabaja cuando perdió el control de su motocicleta por lo que derrapo sobre la carretera al menos unos 20 metros dejando las marcas a la vista.
El sitio del accidente fue abanderado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, ya que la motocicleta y el lesionado quedaron sobre el carril derecho. Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG