A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Maira Cab denunció que un sujeto la estaba acosando desde hace varios días, además de que comprobó que le ha tomado fotos sin permiso alguno.
Maira compartió: “Les quiero contar algo muy triste que me pasó el día de hoy: Andaba comprando en la Central de Abastos de Oxkutzcab, lugar donde trabajo y este tipo me andaba tomando fotografías a escondidas (de la cintura para abajo) no me había percatado de ello, pero algunos muchachos que sí lo hicieron se encargaron de hacérmelo saber, no lo enfrenté sola, ya que no sabía cuáles eran sus intenciones.
Noticia destacada
Día de Muertos: ¿Abrirán los bancos y hospitales este miércoles 2 de noviembre en Yucatán?
Noticia destacada
Marea roja y nortes, hunden pulpeada en Yucatán; se han capturado 15 mil toneladas
'Le dije a algunos compañeros de trabajo y logramos quitarle el teléfono y, efectivamente, sí tenía fotos mías y de otras muchachas más, pero la mayoría eran mías. Cabe recalcar que este señor, me ha estado acosando desde ya hace varias semanas, mirándome y siguiéndome mientras trabajaba.
Si alguien lo conoce, lo ubica o lo llega a ver tengan cuidado, porque a mí me tomó fotos, pero no sabemos hasta dónde pueda llegar su estupidez. Por favor, ¡compartan!
De verdad me sentí muy triste, frustrada y molesta ante las acciones de este enfermo”.
También agregó: “Quise compartirlo con ustedes porque creo que ya es tiempo de no seguir callando ante estos pervertidos, hoy me tocó a mí, que gracias a Dios pude encararlo, y cuando fue descubierto se echó a correr, agradezco mucho a cada uno de los hombres que ayudaron a poder pescarlo, para su suerte llegaron los policías estatales, no quiero saber qué habría sido de él si no se hubieran aparecido, lastimosamente eso no me benefició, porque después de estar un rato en la comandancia lo único que se consiguió fue una orden de restricción a 25 metros de mí (porque trabaja en el mismo lugar que yo), que lo liberaran al mismo momento por no tener documentos personales que lo identifiquen (lo que es una ‘reveranda pendejada’, porque viene de otro lugar a comprar a Oxkutzcab como para no traer licencia de conducir), y, por supuesto, que eliminara mis fotos (que pudieron haber parado quién sabe dónde o ser utilizadas para cosas horribles)”.
Por último, la mujer ofendida comentó que logró tomar algunas fotos al presunto pervertido para alertar a la ciudadanía, por si lo ven para que tengan mucho cuidado con sus hijas, hermanas, amigas; hoy son fotos, mañana puede violar o lastimar a alguna mujer”, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC