Un par de hecho trágicos marcaron este fin de semana en el puerto, primero con una trifulca que se suscitó a las afueras de un conocido bar del oriente del puerto de Progreso y posteriormente con un adulto mayor que bajo las supuestas influencias del alcohol se cayó desde una altura considerable en su propio domicilio.
El primer percance ocurrió en la calle 27 por 60 y 58 de la colonia “Francisco I. Madero” con cuatro sujetos que al salir del bar “Belvedere”, iniciaron una discusión por rencillas añejas, causando que entre los cuatro se desatara una batalla campal que alertó al conjunto vecinal.
Dos de los involucrados tuvieron superioridad al contar con armas blancas, por lo que en medio de la euforia de la pelea, atacaron con un objeto punzocortante a una de sus víctimas, mientras que a su acompañante lo dejaron con varios golpes en el cuerpo que provocaron que este cayera inconsciente en la misma vía pública.
Al ver las condiciones de los agraviados, huyeron a toda velocidad los agresores tomando la zona costera. La identidad de los ahora prófugos de la justicia se mantiene bajo investigaciones, pues solo trascendió que eran de origen tabasqueño y habitan una de las comisarías del puerto ubicadas en la carretera Mérida-Progreso.
En cuanto a los hombres heridos, estos fueron trasladados a bordo de unidades ambulancia rumbo a hospitales de asistencia pública del puerto, ya que aparte de no poder dar detalles de lo sucedido, tampoco se pudo encontrar a alguno de los familiares que se haga cargo de su situación.
Justamente unas cuadras más adelante, se registró la muerte del septuagenario Agustín A.N., quien se cayó de las escaleras de su casa ubicada en la colonia “Ismael García”, originando también una amplia movilización policiaca luego de que sus familiares descubrieron el cadáver…
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG