Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas durante la madrugada de este jueves dentro de conocido establecimiento de cervezas situado en la colonia "Vicente Guerrero", en Progreso, para llevarse un botín valuado en casi diez mil pesos.
La sorpresa se la llevó la trabajadora Cristina Ceballos Hernández, cuando al abrir el "six" de la calle 33 por 118 y 120, se dio cuenta de que había destrozos en el área donde ubica si caja registradora, aparte de que hacían falta productos en los sitios donde coloca los cigarrillos y los sueros.
Noticia destacada
Desaparece joven de 20 años tras viajar a Progreso; se presume es víctima de violencia
Noticia destacada
Puente de Día de Muertos decepciona a comerciantes de Progreso; culpan al mal clima
Lo avistado derivó en una llamada urgente a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acudiendo por lo menos cinco patrullas y hasta el comandante Omar de la Cruz Cocom.
Se determinó que el hurto ocurrió a través de una ventanilla que el personal tiene justo a un costado de la caja registradora, misma que se quedó sin seguro a lo largo del día miércoles que fue inhábil, por lo que el amante de lo ajeno, de quien se dijo podría ser uno de los clientes frecuentes, alargó la mano y realizó el saqueo mencionado.
Para su hallazgo se emprendió otro operativo en el que incluso intervino la Policía Estatal de Investigación, pues gracias a las cámaras del conjunto vecinal y congeladoras pesqueras del rumbo, se logró obtener el perfil del delincuente, hasta ahora prófugo de la justicia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG