Un joven veinteañero nunca pensó que este viernes tendría su último viaje a bordo de su motocicleta, pues durante la noche al término de un convivió en un bar del Puerto de Progreso, derrapó para llevarse un golpe brutal en el cráneo que le produjo la muerte de manera casi instantánea en la zona centro de la ciudad.
Noticia destacada
Hombre asesina a tiros a tres mujeres y una menor de edad en una casa de Estados Unidos
Noticia destacada
Mujer queda prensada en su vehículo tras chocar en el Periférico de Campeche: EN VIVO
El incidente tuvo lugar a las siete de la noche, cuando un joven identificado como Oliver C. T., de 24 años de edad y mejor conocido como “el pulpito”, manejaba su motocicleta marca Yamaha bajo supuesto estado de ebriedad, en la calle 31 por 74 a velocidad inmoderada, por lo que al pasar uno de los topes de la dirección, este no hizo el alto respectivo y se estrelló contra el camellón.
Posterior al primer golpe, siguió una violenta caída contra el pavimento, resultando con una fractura de cráneo que poco a poco fue llevándose al más allá al “pulpito”, quien apenas esbozaba sus últimas palabras con vecinos de un domicilio de enfrente al casino que proporcionaban primeros auxilios sin ningún fin positivo.
Enseguida se tuvo el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, procediendo a tapar el cuerpo y asegurar la zona con cinta de precaución, pues el lugar en cuestión de segundos se llenó de progreseños que veían la trágica escena.
Parte de lo que trascendió es que el finado era oriundo de la comisaría de Flamboyanes, aparte de que recién habría llegado de uno de sus viajes para pescar pulpo y otorgarle sustento a su familia, por lo que no solo la comunidad mencionada se encuentra en velo, sino también una vez más, el gremio dedicado a la actividad en altamar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA