Vecinos de la colonia Pablo García se alarmaron al encontrar un cráneo en el interior de una jardinera lo que alarmo al cuerpo de emergencias estatal, militares y ministeriales quienes resguardaron el sector, aparentemente la osamenta fue sustraído de algún campo santo para trabajos de “brujería”.
El hecho ocurrió durante el transcurso de la tarde, cuando la dueña de una casa situada en la calle 10 entre 19 y 17 de la referida colonia, se puso a regar sus plantas; sin embargo, se percató que dentro de una maseta había una “piedra extraña”.
Noticia destacada
Conoce los nuevos precios del gas LP en Campeche para la semana del 6 al 12 de noviembre
Noticia destacada
Auditoría Superior de Campeche detecta 54 mdp sin justificar de Carlos Miguel Aysa y Layda Sansores
Al indagar descubrió que se trataba de un cráneo por lo que asustada empezó a gritar lo que alerto a los vecinos, pese a que se trataba de una osamenta uno de los testigos dio aviso al número de emergencia sin embargo notifico que se trataba de una “cabeza decapitada”.
Noticia destacada
Secretaría de Economía de Campeche plantea proyecto para 'abaratar' productos y servicios
Rápidamente el sector fue rodeado por agentes estatales quienes tuvieron que expandir el perímetro al tiempo que intentaron sacar a los curiosos, durante esta indagación de hechos personal militar de la 33/a llego al sector y se entrevistaron con los dueños de la vivienda, pero al descubrir que no se trataba de un “decapitado” no intervinieron salvo para resguardo de seguridad.
La zona se mantuvo cerrada, mientras personal del Ministerio Publico (MP) así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) revisaron la osamenta quien ya contaba con varios años y algunos daños comunes, por lo que dedujeron que fue sustraído de algún campo santo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR