Cerca de 10 lesionados en un accidente donde el operador de un autobús urbano tuvo una falla mecánica y se proyectó contra una farmacia, en la calle 40 con 25 del fraccionamiento Residencial los Pinos, esta mañana.
Noticia destacada
Con una imagen de 50 kilos, peregrino recorrió mil 300 kilómetros de la CDMX a Mérida
Los hechos ocurrieron cuando el guiador del autobús Situr de la ruta Metropolitano con número económico M-21 y placas de circulación A-0399-Z iba transitando sobre la calle 25, al llegar a la glorieta y dar vuelta para incorporarse a la 40, le fallaron los frenos, quedó rígido su volante y se impactó contra el costado de una farmacia.
Según los datos obtenidos, el operador quedó prensado en el volante, por lo que tuvo que intervenir el personal de Siniestros y Rescates de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para liberarlo y poder bajarlo para que lo atiendan los paramédicos de esa misma corporación policiaca.
Las personas que iban en el autobús, fueron atendidas en el sitio por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), el chofer y dos lesionados fueron trasladados al hospital para su atención, los demás recibieron un pase médico para que vayan a una clínica privada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA