A unos días de celebrarse la navidad, un ciudadano de la comisaria izamaleña de Sitilpech decidió privarse de la vida por la vía del ahorcamiento, el cual dejó un fuerte dolor en el seno familiar, ya que hace unos años uno de sus hermanos terminó con su vida de la misma manera.
El lamentable hecho ocurrió hoy por la tarde en el hogar de Pedro Celestino Matu Chi de 48 años de edad ubicado en la calle 22 x 23 y 25, de acuerdo con datos recabados, el ahora occiso era un bebedor consuetudinario y al mismo tiempo padecía de ansiedad.
La tarde cuando el señor Víctor Matu Valencia de 67 años padre del ahora occiso llegó a su casa se llevó tremendo susto al encontrar a su hijo suspendido del cuello con una soga desgastada la cual tenía amarrada en el hamaquero. Por lo que el señor de inmediato descolgó a su hijo pensando que aún estaba con vida, pero lamentablemente ya había fallecido.
Con este hecho la familia pierde a un segundo miembro en las mismas circunstancias, ya que anteriormente un integrante usó el mismo método para escapar por la puerta falsa.
Trascendió que hace apenas dos meses Pedro habría concluido con una etapa de rehabilitación por su forma de consumir alcohol. Pero que en las últimas dos semanas había vuelto a caer en las garras del vicio. Al domicilio donde ocurrieron los hechos llegaron elementos de la policía municipal para tomar nota a fin de notificar a las autoridades ministeriales que acudieron más tarde para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA