Un accidente que le pudo haber costado la vida a un joven progreseño sucedió el jueves por la noche, siendo responsable el guiador de un tráiler de carga de dimensiones gigantes, pero que se dio a la fuga tras desestabilizar a un motociclista.
Noticia destacada
Niños mayores de 6 años deberán solicitar su credencial Va y Ven para camiones en Mérida
Noticia destacada
Envían a prisión a un hombre por robar un tanque de gas en Ciudad Caucel, en Mérida
El hecho se registró alrededor de las siete de la noche en el kilómetro 25 del tramo federal Mérida-Progreso, justo a escasos metros de la comisaría de Flamboyanes. Con base en palabras de pobladores y trabajadores de la zona, una moto marca Suzuki se encontraba justamente pasando el puente de la comisaria cuando en el carril de baja velocidad recibió la colisión.
Derivado de lo anterior, el desafortunado guiador de la carrocería de dos ruedas terminó barriéndose al menos unos diez metros sobre la vía asfáltica, corriendo el riesgo de que otro vehículo le pase encima. Fue clave también la ayuda que le otorgaron los presentes, pues enseguida procuraron que el agraviado no pierda la noción de lo que pasaba.
A la brevedad se procedió a avisar a la Cruz Roja Mexicana delegación Progreso, cuyos paramédicos otorgaron los primeros auxilios mientras ejercían preguntas que fueron clave para que el joven siga despierto y se aclare el caso, pues no se supo más del culpable de un accidente en una de las carreteras más transitadas del estado.
El afectado respondió a la identidad de Néstor I.P.P., quien se disponía ir al puerto a través del carril de baja velocidad para evitar un percance; sin embargo, sucedió exactamente lo contrario e incluso terminó en el Centro de Salud con servicios ampliados del poniente de Progreso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA