Tres maestros que se dirigían a la comisaría de Hilí en Motul en su primer día de clases, no llegaron a su jornada laboral al impactar contra una albarrada, esto luego de que el conductor tomó una curva a exceso de velocidad.
Según los datos recabados, J.K.E., circulaba a bordo del Nissan tipo Versa, con placas de circulación, YZK - 351 - C, del estado de Yucatán, en compañía de dos mujeres que también son profesores, se dirigían a la comisaría de Hilí para impartir clases en la escuela del poblado, cuando por un descuido el conductor tomó la curva a exceso de velocidad y se salió de la cinta asfáltica.
Tras salirse de la cinta asfáltica acabaron impactando contra una albarrada, destrozándose por completó la parte frontal del automóvil, algunos motociclistas que observaron el hecho auxiliaron a los docentes y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.
Pese a lo aparatoso del hecho, los tres tripulantes del vehículo compacto acabarlo ilesos del hecho, tomó conocimiento la Policía Municipal de Motul quienes esperaron el arribó de la aseguradora del vehículo para que se haga responsable por los daños a la propiedad y a la unidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC