Poco antes de las 8:00 de la mañana, un automóvil marca Mitsubishi que transitaba por el arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida chocó por alcance a un Chevrolet Spark. Por la fuerza del impacto perdió el control del auto, se proyectó hacia la izquierda y se fue a una hondonada que divide los cuerpos de circulación paso entre dos árboles.
Por si fuera poco, llegó hasta el arroyo interior y colisionó a un Nissan Versa, en el costado derecho, el cual dio un par de giros de 360 grados antes de detenerse.
El accidente provocó una rápida movilización de los patrulleros asignados a la vigilancia de la vía rápida, ya que el Spark quedó detenido en el carril central del arroyo interior y el riesgo de que fuera impactado por otro vehículo era alto. Los uniformados reubicaron el vehículo y la situación no se agravó.
Al lugar acudieron la ambulancia Y-16 de la Secretaria de Seguridad Pública, los paramédicos valoraron a la conductora del Spark, así como las patrullas 8025, 8011 y 6081, entre otras
Posteriormente, arribó la unidad 6002 de mencionada corporación asignada a los peritos de tránsito para tomar nota del accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG