La policía municipal de Tizimín detuvo a un motociclista por no respetar una señal de alto en la calle 66 por 51, al cual luego de realizarle una inspección se le encontraron 123 bolsitas con marihuana y un empaque con medio kilo más, listos para distribuirlos.
Fue durante la vigilancia de una patrulla que notó que un conductor a bordo de una motocicleta había hecho caso omiso a una señal de alto, por tanto, decidieron pedirle que se detuviera, aunque este intentaba alejarse de ellos con mucho nerviosismo.
A pesar de sus intentos por huir fue alcanzado una cuadra después, el sujeto de nombre Marcelino Canul Che, iba sobre una moto Italika 125z de color azul con blanco, mientras era interrogado intentaba evadir las preguntas, por lo cual los oficiales procedieron a hacerle una inspección.
En caso de que la situación no pasara a mayores, el hombre solo sería amonestado, sin embargo, dentro de la mochila gris que llevaba consigo fueron encontrados los empaques con droga en, y al no poder acreditar su procedencia fue subido a la patrulla para trasladarlos al cuartel.
Luego de su ingreso se completó la inspección de la mochila donde se encontraron 123 bolsitas con marihuana, además de una bolsa con medio kilo más del mismo producto.
Tanto el sujeto como las drogas quedaron a disposición de las autoridades para determinar qué harán con esta situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG