Un lesionado fue el resultado del un accidente en la calle 20 Sur Diagonal entre 47 A y 80 de la colonia San José Tzal, en Mérida.
Según se averiguó en el lugar, el conductor del automóvil Sentra con placas de circulación ZBH-286-A transitaba sobre esa calle de Oriente a Poniente, no se percató del paso peatonal y lo paso sin precaución, lo que hizo que pierda el control del volante, chocando al automóvil Figo placas ZAU-612-D que se encontraba estacionado en la puerta de la casa número 322, de los propietarios.
Por el impacto el Figo se impactó con un poste del tinglado de la casa, giró y quedó en posición opuesta a la circulación.
El Sentra por tratar de esquivarlo giró su volante, se salió de la cinta asfáltica y se subió a una parte de tierra que divide la calle con el periférico, quedando entre dos árboles.
Al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estos últimos a bordo de la ambulancia Y-23, los paramédicos atendieron al conductor del Sentra, quien tuvo golpes en varias partes del cuerpo, pero no requirió traslado, ya que no ponían en riesgo su vida.
También llegaron los representantes de las aseguradoras para asesorar a sus clientes y llegar a un acuerdo.
La cuñada de la propietaria del Figo, dijo que siempre salen a tomar fresco en las tardes, debajo del tinglado, pero que por suerte en esta ocasión todavía estaban preparándose para salir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG