Por no respetar la señal de alto de disco colisionó una camioneta del transporte urbano de pasajeros, en el cruce de las calles 42 y 69 del centro, hoy a las cuatro de la tarde en Mérida.
Según se averiguó en el sitio, la conductora de la camioneta Nissan Kicks con placas de circulación YZW-600-C transitaba sobre la calle 42 de Norte a Sur, al llegar al cruce referido, no respetó la señal de alto de disco y colisionó a la camioneta Nissan Urvan de la ruta Santa Isabel Cerrito, con placas A-603-YSA que iba de Oriete a Poniente sobre la 69.
La camioneta quedó atravesada sobre la 69, según contó el operador de la Urvan, que transitaba sobre la 69 y que se percató que la Kicks se pasaba el alto, pero no pudo esquivar el golpe, a pesar de que trató, agregó que de sus cinco pasajeros, ninguno resultó con lesiones y que él solo tenía un dolor en el hombro, al parecer producto del tirón que dio el cinturón de seguridad.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron conocimiento del percance, también llegaron representantes de las aseguradoras de los vehículos, quienes asesoraron a sus clientes y desistieron de la intervención de la policía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG