Se confirma la muerte y sepelio del señor Mario Caamal Xool, quien recibió el último adiós de parte de su familia y amigos, luego de permanecer hospitalizado más de 15 días por las graves lesiones que le causaron tres perros pitbull que lo atacaron en la calle 24 con 25 de esta comisaría de Yotholín, en Ticul.
Como se recordará, la mañana del pasado 15 de enero tres perros pitbulls atacaron a este hombre de 65 años, que padecía discapacidad intelectual y le causaron serias lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte.
Los hechos ocurrieron cuando caminaba por la calle antes mencionada y tres canes, que al parecer se habían escapado, lo atacaron causándole horribles heridas en piernas y brazos cuando trataba de defenderse.
Siendo defendido en ese entonces por un vecino, que tuvo que intervenir para ahuyentar a los feroces canes que le habían atacado, quedando Mario Caamal tirado en el suelo con heridas en brazos y piernas a causa de las mordidas de los perros.
Noticia destacada
Joven de 28 se ahorca dentro de su casa en Ticul; es el primer suicidio en el municipio
Noticia destacada
Área de rehabilitación en Ticul, con el primer Centro de Estimulación Multisensorial en Yucatán
Luego, y de acuerdo con lo que se averiguó, la dueña de los perros, Mariana Contreras Cetina, se hizo cargo de los gastos de hospitalización, como había acordado con los familiares, ya que los parientes de la víctima le habían exigido a la mujer que pagara por ser la propietaria de los perros; sin embargo, ahora no quiere pagar los gastos funerarios, motivo por el cual la familia pide ayuda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG