Un sujeto de cerca de 45 años de edad, perdió un ojo tras una riña con uno de sus exempleados. Según información recabada en el lugar del incidente y por testimonios de los vecinos, informaron que dos sujetos llegaron a la ciudad en busca de empleo y rentaron sus respectivas habitaciones en el predio número 335 de la calle 69 entre 38 y 40 del centro de la ciudad de Mérida.
Con el paso del tiempo empezaron a surgir desacuerdos y el individuo que resultó lesionado despidió al otro que era su empleado, pero continuaron viviendo en sus respectivos departamentos en el mismo predio.
Por la noche, el exempleado llegó al domicilio en estado de ebriedad y se topó con su antiguo jefe y debido a viejas rencillas empezaron a discutir.
De las palabras pasaron a los empujones y después a los golpes, durante la riña el desempleado partió el palo de una escoba y le encajó una punta en el ojo izquierdo a su contrincante.
El escándalo cuando empezó la riña llamó la atención de los vecinos que llamaron a la policía, cuando llegaron los uniformados detuvieron al agresor y solicitaron una ambulancia para trasladar al herido al Hospital General Agustín O´Horan.
El predio fue asegurado y acordonado con una cinta amarilla por los agentes de la patrulla 6621 de la Secretaria de Seguridad Pública.
Ayer viernes por la mañana se presentaron en el lugar de los hechos los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Policía Estatal de Investigación, para recabar indicios para la integración de la carpeta de investigación respectiva.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC