Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a J.B.C.M., para luego imputarlo por el delito de violación equiparada agravada, todo esto con relación al abuso sobre una menor de edad, hija de su pareja.
La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Justicia Oral de Mérida, donde formularon la imputación y argumentos para esto, sin embargo, el mismo solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo cual se decretó reanudar la sesión el día 30 de marzo.
Noticia destacada
Venden auto con documentos 'patito' y son acusados por fraude de casi 400 mil pesos en Mérida
De acuerdo a los hechos registrados en la carpeta de la causa penal 85/2022, los hechos se dieron cuando el imputado atacó en dos ocasiones a la menor, quien por miedo se mantuvo callada, hasta que se descubrió un embarazo, por lo que se presentó la formal denuncia.
Antes de concluir la sesión, los fiscales solicitaron tomar medidas cautelares en contra del acusado, por lo cual se otorgó la prisión preventiva oficiosa durante todo lo que dure el proceso en su contra.
Noticia destacada
Amantes de lo ajeno pasarán 11 años tras las rejas por robar una casa habitación en Mérida
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG