La encuentra muerta su vecina cuando la fue a ver para llevarle comida y preguntarle sobre su salud, ya que ayer se cayó y fue trasladada al hospital en Mérida.
Según se averiguó en el sitio, una vecina fue a ver a la señora Teresa Rodríguez, de 77 años, quien vivía sola en la casa número 384 de la calle 5 M entre 28 y 30 del fraccionamiento Juan Pablo II sección David Cabrera Leija, hoy a las seis de la tarde.
La vecina le llevó comida para que cenara, ya que vivía sola desde hace un tiempo y que al parecer no era yucateca, estuvo hablando, pero no recibió respuesta, por lo que llamaron a los servicios de emergencia a través del número 911.
Según los vecinos, hace un año que llegó sola a ocupar la casa y que hizo buena amistad con los vecinos, anteayer se cayó y se hizo una herida en la cabeza, que la ambulancia llegó a verla y la trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida 22 del fraccionamiento Juan Pablo II, que después regresó a su casa en un mototaxi, acompañada de una vecina, la cual la descubrió muerta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG