Daños materiales dejó una carambola en la que estuvieron involucrados cinco vehículos sobre el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 38.
Según se averiguó en el sitio, la conductora del Chevy con placas ZBT-269-A se detuvo porque se confundió de retorno, detrás iba el Onix placas ZBS-511-D, detrás de él iba el Sentra YZW-663-D y por último el Sonata placas YXR-858-D, todos alcanzaron a frenar.
Detrás de ellos el Aveo con placas ULN-194-B del estado de Querétaro no guardó su distancia y se impactó contra el Sonata.
El efecto fue golpeando a los vehículos de adelante, hasta llegar al Chevy, por el impacto el Aveo se salió de la cinta asfáltica y quedó en la hondonada que divide el periférico.
Al lugar llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes retiraron los vehículos y los pegaron a un lado para que no estorben la vialidad.
También sacaron el Aveo y lo pegaron a un lado, junto a los otros vehículos. Al lugar llegaron aseguradoras para llegar a un acuerdo entre los involucrados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG