Incendian un automóvil y parte de la casa, en la calle 63 B entre 12 y 14 de la colonia Portes Gil, en Mérida, hoy en la mañana, al parecer por problemas sentimentales.
Según se averiguó en el sitio, en el interior había cuatro personas y el automóvil Platina con placas ZBW-354-B quedó inservible debido a las llamas.
Noticia destacada
AMLO reconoce al 'pueblo bueno y trabajador' de Yucatán en su visita a Mérida: VIDEO
La propietaria de la vivienda y el auto, Sandra Estrada, catalogo el hecho como un "atentado", ya que en el interior de la vivienda había cuatro personas, incluida ella y que gracias al apoyo recibido por los vecinos, lograron salir con vida, solo una persona, Luis Sánchez Estrada (a) Lucho, resultó lesionado cuando estaban saliendo por la barda de un costado de la casa.
Sandra López comentó que, al momento del 'atentado', una camioneta paró a las puertas de la casa y estuvo sonando el claxon de manera insistente, al salir para ver por qué, se dio cuenta de que el automóvil estaba encendido.
También agregó que no quería echarle la culpa a nadie, que las autoridades se encarguen de investigar y dar con los responsables, pero que esto ocurrió a pocos días de que Lucho terminó con su pareja sentimental, Sandra Sandoval, quien es propietaria de El Tinglado, donde Lucho era el gerente y de varios bares más.
Recalcó que interpusieron su denuncia apenas se fueron los bomberos y que les dijeron en la Fiscalía General del Estado (FGE) que irían a realizar el peritaje correspondiente, pero que hasta las seis de la tarde no se había presentado nadie, y que temía por su integridad física.
Otra de las cosas que dijo, fue que hace unos días a Luis Sánchez lo detuvieron en la carretera Dzidzantún-Cansascab porque supuestamente estaba transportando drogas y armas, estuvo detenido hasta que se demostró que no tenía nada de lo que decían, pero saben que la ex pareja sentimental de Luis fue la que habló para denunciar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG