Un hombre fue encontrado este miércoles a las dos de la tarde a las afueras de su negocio de lavado de autos en Progreso, creando expectación y asombro entre vecinos de la colonia centro que intentaron reanimarlo de manera inútil pues este se encontraba en un estado atípico que incluía temblores, pánicos, falta de coordinación en el habla y hasta un corte en uno de los costados de la cabeza donde salía sangre a chorros.
El hallazgo fue hecho por uno de los lugareños, intentando en varias ocasiones que el sujeto le responda la razón de su estado, pero al no poder decir una sola palabra, se procedió a llamar a la policía municipal y una ambulancia que otorgara razones de la condición del sujeto.
Noticia destacada
Por primera vez en 156 años de historia, se realiza la primera boda gay en Progreso: EN VIVO
Posterior a la curación de la herida sangrante y la toma de signos vitales, dijo llamarse Marcelino Martínez Carmona, de 35 años de edad admitió haber tomado bebidas alcohólicas horas antes de caer de bruces en el pavimento, siendo el calor quien le causó pérdida de conocimiento momentáneo para luego desplomarse.
Noticia destacada
Se registra carambola en Progreso: Dos niños y una persona con discapacidad heridos
Debido a la falta de familiares en el lugar de atención, finalmente se optó por llevar al hombre por un análisis general de parte de médicos del Centro de Salud con servicios ampliados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC