Uno de los infortunios en zona vehicular que marcaron este miércoles en el puerto de Progreso, fue una carambola entre cinco vehículos en la parte centro de la ciudad después de que un turista no respetara su señal de alto obligatorio en la calle 25 por 76.
El culpable de los múltiples daños, según testigos, viajaba a bordo de un Chevrolet tipo “Aveo” con placas de circulación DAD-91-24, luego de concluir su estadía en el malecón, sin embargo la familia a bordo no pudo continuar su trayecto pues colisionaron en dicho cruce con un auto Ford “fusión” con matrícula YWN-815-A del estado, que tenía preferencia de paso.
Noticia destacada
Vehículo termina en chatarra tras incendiarse en la carretera Mérida-Progreso: VIDEO
Posteriormente al impacto, retrocedió el automovilista con todo y el frente irreconocible, mientras que el segundo móvil se estampó contra la banqueta para propinar golpes en hilera a los automóviles estacionados al costado derecho.
Noticia destacada
Museo del Meteorito de Progreso traerá de vuelta a la era jurásica tras millones de años
Noticia destacada
Salvan de la muerte a bañista ebrio que gritaba por ayuda en el puerto de Progreso
Los vehículos afectados fueron: un Chevrolet “beat” de empresa particular con numeración ZBX-422-C, un Peugeot matriculado en Quintana Roo con la placa URA-239-F y una camioneta Ford ranger YN-0785-A.
Los daños, aparte de lo material, incluyeron a una menor de edad de cuatro años de edad y un joven treintañero que terminó con una lesión en el pie derecho.
Durante varias horas, se ameritó la presencia de paramédicos y oficiales de la policía, pues la zona de conflicto es una de las más transitadas a cualquier hora del día.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC