Una persona se encontraba llevándole comida a su vecino, solo para hallarlo muerto, con la mitad de su cuerpo en la hamaca, por la tarde en la calle 42 A entre 97 y 99 de la colonia Santa Rosa, al Sur de Mérida.
Según se averiguó en el sitio, el vecino de una persona que en el rumbo lo conocen como 'Chito', que tenía 80 años y que vivía solo en esa casa, desde hace más de 20 años, al ver que no le respondía, entró a la vivienda.
Luego de ingresar al domicilio se encontró el cuerpo sin vida de 'Chito', agarrado de su hamaca, tenía medio cuerpo en el auto y el otro sobre la hamaca, enseguida alertó a los vecinos y llamaron al número de emergencia.
Al sitio arribaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los primeros acordonaron la casa, después de que los paramédicos confirmaron el deseo.
En el sitio se encuentran los elementos policíacos en espera de elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG