La tarde ayer se registró el homicidio de un hombre de 22 años entre las comisarías de Chelem y Chuburná en Progreso, donde, de acuerdo con los datos aportados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se debió a un saldo de cuentas por un vehículo.
El sujeto recibió impactos de bala, siendo alertado el hecho por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades después de la detonación de arma de fuego.
El hecho se debió por deudas por la compra-venta de un automóvil y no por actos de algún grupo delictivo. Hasta el momento la investigación continúa en curso, sin hasta el momento se haya logrado esclarecer más del hecho.
Únicamente se ha dado a conocer sobre quien era el joven asesinado llamado José Valencia, un joven de 22 años, aparentemente de Chicxulub.
Como se menciona, las investigaciones continúan, sin embargo, hasta el momento se mencionan cuatro sospechosos detenidos. Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado y SSP compartan algún avance del homicidio cometido en Progreso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC