Este jueves después del medio día se registró un fuerte accidente en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde el conductor de un auto Renault no respetó la señal de alto en la calle 16 por 17, por lo que fue impactado a un costado por otro vehículo.
Debido a la fuerza del impacto, el automóvil Nissan March terminó volcado sobre la carretera, siendo requerida la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la presencia de paramédicos y peritos de tránsito.
Unos minutos después llegó una ambulancia de la SSP, donde los técnicos en urgencias médicas valoraron a ambos conductores y a una joven que viajaba en el auto que se volcó, ninguno requirió ser trasladado a un nosocomio.
Los dos conductores llamaron a las compañías de seguros, el del March no tuvo problemas porque su asegurado no fue el responsable del accidente.
Noticia destacada
Tras frustrar su suicidio en Progreso, joven termina muerto en un hospital de Mérida
Pero la póliza del Renault especificaba que el automóvil era para uso particular y salió a relucir que estaba inscrito en una plataforma digital y le estaba prestando un servicio a la joven, ante el descubrimiento el representante del seguro dijo que no podía intervenir y se retiró.
El ajustador del seguro del March le explicó que para que el problema se solucionara en ese momento tenía que entregar una garantía para la reparación de los daños u obviamente el conductor del auto volcado no traía el efectivo suficiente para garantizar la reparación y se seguiría el procedimiento habitual, los autos serian trasladados al depósito vehicular y los conductores al edificio central de la SSP.
El responsable posteriormente sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el otro conductor sería liberado en la SSP.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC