La falta de precaución al conducir, provocó que un automóvil Dodge Attitude termine volcado sobre la avenida Yucatán, por 40 del fraccionamiento Residencial los Pinos, en Mérida, la mañana de este jueves.
Según se informó en el lugar de los hechos, la conductora se subió parcialmente al camellón central y la raíz de un árbol hizo rampa, por lo que el auto quedó con las ruedas para arriba, ocasionando un ruido que alertó a los vecino y automovilistas que transitaban por el lugar.
Noticia destacada
Tras frustrar su suicidio en Progreso, joven termina muerto en un hospital de Mérida
Noticia destacada
Michael Tolleson, realiza obra para donar a organizaciones de niños autistas en Mérida: EN VIVO
El primer respondiente fue un motopatrullero MT-2244 del grupo Relámpagos del Sector Oriente de la Secretaría de Seguridad Pública, quien solicitó la presencia de los paramédicos.
Poco después llegó la ambulancia Y-23 de la SSP, los paramédicos Jhony Canto, Zabdiel Valdez y Miguel Sanguino, quienes valoraron a la conductora, Guadalupe "N", de 26 años de edad, quien resultó policontudida, pero no requirió ser trasladada a un nosocomio.
Al lugar también acudieron el carro de rescate 859 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, así como las patrullas 6329 y 6678 de dicha corporación.
El auto estaba asegurado, pero aún no llegaba el representante de la compañía de seguros ni el perito de tránsito que se encargaría de tomar nota del accidente para la integración del informe respectivo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG