Un incendio en pleno Periférico de Mérida alertó a automovilistas que transitaban por esta arteria de más de 54 kilómetros de largo, por lo que el conductor del automóvil en cuestión pidió el auxilio a las autoridades y bomberos.
Según se informó, eran aproximadamente las 8:00 de la mañana cuando un Ford Figo transitaba por el carril del lado izquierdo del arroyo exterior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 29+500, cuando el conductor detuvo la marcha y se percató que el motor del auto se estaba quemando.
Tras pedir auxilio a través del número de emergencia 911, llegaron bomberos y sofocaron el fuego, pero el motor y los neumáticos delanteros ya habían sido presas de las llamas.
En el lugar se encontraban los carropatrullas 5975 a cargo del primer respondiente y el 8012 al mando del oficial Óscar Dzul, el perito de tránsito que tomó nota del incendio.
También se encontraba el personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) para valorar los daños causados al pavimento por la irradiación del calor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG