El día de la madre se arruinó para una familia de Progreso que se vio envuelta en un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Progreso-Chicxulub, resultando hospitalizado un par de adultos mayores que padecieron una elevación de presión luego del impacto vehicular.
El incidente se originó a las dos de la tarde de este martes en la glorieta del “corchito” cuando un automóvil Matiz con placas locales YWB-789-D, salía del deportivo “Víctor Cervera Pacheco” pero una camioneta que conducía a alta velocidad en dirección oriente a ponientes desde la comisaría de Chicxulub, chocó al carro en un costado.
Debido al golpe, la camioneta Arona marca “Seat” con matrícula ZAR-596-0 se encimó sobre el camellón de la avenida, dando tres vueltas para terminar irreconocible por medio de las abolladuras que tenía en su estructura y el panorámico quebrado en su totalidad.
Debido a que se encontraba cerca de los puntos de atracción turística la patrulla DPM288, esta acudió al punto de conflicto junto con una ambulancia para atender al matrimonio de abuelitos que viajaban en el matiz y que se encontraban en estado de shock por lo ocurrido, la tercera persona se trató de una fémina de cuarenta años que no requirió estabilización.
Los padecimientos de los dos adultos mayores obligaron a que los socorristas de la SSP los trasladaran rumbo al IMSS del centro del municipio, mientras sus consanguíneos se dedicaron a resolver la reparación de daños con el joven que conducía la camioneta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG