Una joven originaria de Kanasín realizó una denuncia pública contra un hombre que, en la calle, comenzó a tocarse su parte íntima frente a ella.
La mujer reveló que tuvo mucho miedo, pues en ese momento no había nadie cerca y tenía a su bebé de un año en brazos.
"El hombre se empezó a bajar su bragueta a lo cual empezó a tocarse su parte íntima, mi reacción por miedo y por tener a mi bebe en brazos fue moverme de lugar y aproveché para hacer como que le marcaba a mi hermana y grabé un pedacito porque la verdad si me moría de miedo, ya que lo primero que pensé era que podría jalarme mi celular y yo tirar a mi bebé", relató en redes la joven.
Por fortuna, a través de redes sociales se dio a conocer que la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Kanasín se dio a la labor de localizar al hombre, apoyándose con una fotografía que la mujer logró tomarle, donde además de que se le veía el miembro, se observaba su moto y vestimenta; fue gracias a ello que la policía lo identificó y procedió a su arresto.
De acuerdo con la información, el sujeto identificado como Miguel U.H., fue detenido en la calle 12 por 2C del fraccionamiento Portal San Pedro en Kanasín.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC