Varios jóvenes detenidos y una indeterminada cantidad de bebidas embriagantes decomisadas fue el saldo de un operativo efectuado recientemente por fuerzas del orden estatal y municipal en Valladolid.
Según pudo averiguarse, fue durante las primeras horas de la madrugada de este viernes que se realizó el citado operativo, mismo que pudo lograrse gracias a un trabajo de investigación policiaca y a una coordinación entre la Policía Estatal y Municipal.
Noticia destacada
Clausuran fiesta clandestina en Valladolid con 50 personas; habría pelea de gallos
Las acciones tuvieron como resultado la suspensión de una fiesta clandestina en donde, por cierto, se encontraban varios menores de edad vendiendo y consumiendo bebidas embriagantes.
Informes oficiales señalan que el evento se convocó a través de mensajes en redes sociales y en cuestión de horas tuvo una respuesta de cientos de jóvenes.
Noticia destacada
Clausuran fiesta clandestina en el Puerto de Chicxulub, Yucatán; hay dos detenidos
Todo parece indicar que los organizadores pensaron que nadie sabría del evento tras haberlo organizado en las instalaciones de un conocido restaurante ubicado en la comisaría de Yalcón, donde estuvieron vendiendo de manera clandestina bebidas alcohólicas de todo tipo.
Cuestionados al respecto, varios asistentes mencionaron que para acudir a la fiesta, tuvieron que adquirir boletos que estuvieron a la venta desde días antes a través de una preventa y en la publicidad se manejó una “ubicación secreta”, la cual solo fue revelada a los asistentes hasta el día del evento.
Gracias a un reporte ciudadano, integrantes de la Policía Estatal y Municipal arribaron al establecimiento y realizaron un fuerte dispositivo de seguridad en el que se incluyeron unidades K-9 y al final, tras inspeccionar la totalidad del predio se decomisaron todas las bebidas alcohólicas encontradas.
Así mismo, personal del Departamento de Licencias y Espectáculos del H. Ayuntamiento de Valladolid acudió al lugar para participar en el operativo y en conjunto con los elementos policiacos procedieron a suspender la fiesta clandestina, realizando los respectivos protocolos de actuación para posteriormente proceder a los fines legales correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC