Síguenos

Última hora

Proyectil misterioso impacta en Corea del Sur, reportan 7 heridos; esto es lo que sabemos

Yucatán / Sucesos

Conductor choca contra otro vehículo tras pasarse el alto en el centro de Mérida

Ambos conductores junto a sus vehículos fueron trasladados al edificio de la SSP en Mérida tras no llegar a un acuerdo
El conductor no respetó la señal de alto y chocó contra otro vehículo
El conductor no respetó la señal de alto y chocó contra otro vehículo / Ernesto Pinzón

Por no respetar la señal de alto, un vehículo fue colisionado en la llanta trasera por otro automóvil, en el cruce de las calles 55 y 46 del centro de Mérida este lunes. 

Según se averiguó en el sitio, el conductor del automóvil Tsuru con placas de circulación ZCC-997-B transitaba sobre la calle 46 de Norte a Sur, al llegar al cruce referido no respetó la señal de alto de disco y fue impactado por otro automóvil.

El hombre prefirió bajar del camión después de ser presionado por la joven y otros pasajeros

Noticia Destacada

Exhiben a hombre tras tocar a una joven en un camión de Mérida

Pasajeros tuvieron que esperar en los pasillos, mientras llegaba el vuelo de la CDMX de Viva Aerobus

Noticia Destacada

Viva Aerobus deja varados a pasajeros del aeropuerto de Mérida por seis horas

El automóvil Kia Rio con placas ZCS-126-C que circulaba sobre la calle 55 de Poniente a Oriente, colisionó al Tsuru en su llanta trasera derecha, por el impacto el Tsuru giró y quedó en sentido opuesto al que circulaba.

El hombre murió al ser aplastado por el camión

Noticia Destacada

Camionero que aplastó a un moticiclista en Mérida es vinculado a proceso por homicidio

María del Pilar Guillermo Azcorra tuvo que comprar otro pase en Volaris para poder acudir a la presentación del evento

Noticia Destacada

Estafan a juez de fisicoconstructivismo de Mérida en Facebook; compró un boleto de Viva Aerobús

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abanderando el lugar y en espera de una grúa, para trasladar los vehículos al edificio, ya que el Tsuru no cuenta con seguro de vehículo y no llegaba a un acuerdo con el propietario del Rio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Siguiente noticia

Dos suicidios más en Yucatán elevan la cifra a 101 muertes autoinfligidas durante el 2022