Con el pie derecho fracturado y prensado en el neumático trasero de su motocicleta, resulto un joven al derrapar por conducir en estado inconveniente en el Periférico Mérida-Tizimín, siendo necesaria la intervención de bomberos de la SSP para sacarle el pie prensado con ayuda de las quijadas de la vida.
Fue cerca de las ocho y media de la noche de este domingo cuando se informó sobre un accidente en el periférico mencionado, en pocos minutos arribaron unidades de la policía municipal, SSP quienes los confirmaron y solicitaron la presencia de paramédicos y bomberos para auxiliar al motociclista, ya que su pie derecho quedo atorado entre la rueda y el cuadro de la moto causándole una fractura a la altura del tobillo.
Noticia destacada
Noche de fiesta termina en accidente; conductor choca contra un árbol en la Mérida-Tizimín
En el sitio se encontró una motocicleta Itálika ft 180 c.c de color rojo con negro el cual era manejado por un joven alcoholizado quien según policías de una caseta cercana circulaba a exceso de velocidad y al tomar el periférico derrapo, pero por cuestiones que se desconocen su pie derecho quedo prensado en la rueda trasera.
Al lugar llego el equipo de rescate de bomberos pertenecientes al CISP Tizimín, los cuales con la ayuda de las quijadas de la vida cortaron la rueda trasera para liberar el pie y permitir de esta manera a los paramédicos de la misma corporación que llegaron en la ambulancia Y-14 poder atender al lesionado a quien le fue colocado de manera inmediata una férula para trasladarlo de manera urgente al hospital San Carlos. Policías municipales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes abanderando la zona del accidente.
Noticia destacada
Mérida: Automovilista termina en el camellón tras ser chocado por imprudente conductor
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG