Triste descubrimiento realizó una mujer en un predio del fraccionamiento Cuauhtémoc de Kanasín, pues al ingresar a la vivienda de su hijo lo visualizó colgado de una soga sujeta a un hamaquero. Pese a sus esfuerzos por auxiliar a su hijo, el joven ya había fallecido.
Los hechos ocurrieron en la calle 50 entre 19, cuando Lucía P.H., de 49 años de edad, acudió a la vivienda de su hijo Eduardo M.H., para visitarlo, pues lo había notado triste y con depresión. Trascendió que algunos familiares mencionaron que incluso ya había tratado de quitarse la vida anteriormente.
Noticia destacada
Yucatán alcanza los 121 suicidios durante 2022; un hombre y una mujer, las últimas muertes
Con lo que no contaba la madre es que al abrir la vivienda se percataría de que su hijo se encontraba colgado, por lo que al ver la dantesca escena decidió cortar la soga de hamaca que utilizó su hijo para colgarse del hamaquero y llamó a las autoridades.
Policías Municipales de Kanasín acordonaron la zona y los paramédicos certificaron la muerte, por lo que se procedió de inmediato a acordonar la zona en espera del arribó del Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
Noticia destacada
Suicidios en Yucatán: Jóvenes de Ucú y Hunucmá se quitan la vida; van 108 durante el 2022
Se logró indagar que no era la primera ocasión en la que el joven intentaba quitarse la vida, pues ya había ocurrido en otras ocasiones y padecía de depresión.
Con este caso suman 128 los suicidios en todo el Estado. Este fin de semana se presentó el caso de dos progreseños y una mujer en la ciudad de Valladolid.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC