Tras ser acusada por el delito de robo calificado con violencia, V.C.C.B., fue vinculada a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo ocurrido en un expendio de cerveza en la colonia El Roble II de Mérida.
Fue el pasado 6 de junio cuando la imputada ingresó a un comercio ubicado en la calle 45 de la citada colonia, donde amenazó con un cuchillo a la empleada, para que le entregara el dinero de la venta, pero ante la negativa de la afectada, la imputada tomó una plancha de cerveza y se dio a la fuga.
Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales expusieron los datos de prueba de la causa penal 179/2022 y la Juez Segunda de Control consideró que existen los elementos suficientes para vincular a proceso a la imputada por el delito citado, otorgando además un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Antes de dar por concluida la diligencia judicial, se analizó y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que continuará vigente por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC